Sólo los abogados calificados y con experiencia pueden manejar adecuadamente su caso de inmigración
Muchos de nuestros clientes vienen a nosotros cuando están listos para solicitar la residencia (green card), visas u otros beneficios de inmigración. Aunque hay otros abogados y preparadores de documentos ("notarios") que anuncian el mismo servicio, la calidad de la representación es importante. La verdad es simplemente esto: no hay dos casos de inmigración iguales, y la mayoría de la gente tiene problemas delicados que podrían poner en peligro sus casos.
Un abogado no calificado o notario no puede identificar los problemas potenciales. A menudo están mal informados sobre la manera de superar esos obstáculos. Denegación de la solicitud, el retraso en su caso, y la pérdida de dinero son resultados comunes con un representante o notario no calificado. Peor aún, algunas acciones hechos por notarios pueden dar lugar a la detención y deportación de un solicitante. Muchos no ciudadanos se enteran de que nunca recibirán sus permisos de residencia, visas u otros beneficios de inmigración debido a un consejero de inmigración no calificada o notario trabajando ilegalmente como abogado de inmigración destruyeron sus sueños.
En Arizona, no sólo es inmoral y no ético la práctica no autorizada de la ley de inmigración, sino que también es un delito grave de conformidad con ARS § 12-2703.
Por desgracia, muchos notarios continúan en la práctica no autorizada de la ley de inmigración. Recuerde que un notario no puede acompañarlo a el tribunal. No pueden aparecer con usted en sus entrevistas de inmigración. Lo más importante, notarios carecen de la formación y los conocimientos necesarios para comprender los riesgos y beneficios potenciales de la elección de una opción de inmigración sobre la otra. Muchas veces al año, estamos en contacto con las personas que terminan en centros de detención de inmigrantes, son objetos a la deportación, a causa de los malos consejos que recibieron de un preparador de documentos sin licencia o notario.
Si usted es elegible para solicitar un permiso de residencia u otro beneficio de inmigración, no ponga su destino en manos de los proveedores de servicios de inmigración no profesionales. En las Oficinas Legales de Matthew H. Green, no sólo vamos a ofrecerle el mejor asesoramiento de inmigración, nunca vamos a seguir un curso de acción que innecesariamente ponga en riesgo a usted y a su familia. Tenemos la aptitud, la destreza y el conocimiento para ayudarle a tomar las decisiones correctas.
Póngase en contacto con nosotros para una consulta!
El Bufete de Abogados de Matthew H. Green está concentrado en la defensa agresiva de inmigrantes.
Contact Us Today!
The Law Offices of Matthew H. Green is focused on the aggressive defense of immigrants.